Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook
Nosotros | Glasstek

GLASSTEK inicia operaciones desde 1997 y hoy en día continuamos ofreciendo, maquinarias de reconocidas marcas Europeas, Americanas y Taiwanesas, varias de las cuales tenemos la Representación Comercial a nivel de América Latina, de empresas como: Cooltemper y Soft Solutions.

Hemos aumentado nuestro portafolio de fabricantes y por ende hemos incrementado nuestro rango de maquinarias, llendo desde maquinarias pre proceso hasta Hornos de Templado, Laminado y Curvado, siendo la mayoría de estas marcas reconocidas a nivel mundial, en la industria del vidrio.

NUESTRA MISION: Es asesorar al cliente hacia su mejor inversión y establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, así mismo capacitar constantemente al personal a fin de brindar una adecuada orientación al cliente en sus proyectos de corto, mediano y largo plazo.

Glasstek  puede ofrecerles financiamiento hasta por 5 años, para las inversiones incluyendo capital, para cubrir sus gastos de importación, instalación, hasta el proyecto en marcha. Para lo cual hay dos opciones disponibles:

  • Hasta el 85% del valor CIF del proyecto, a lo que se puede sumar el 15% de gastos locales de instalación en el país de destino.
  • Gestionamos una línea de crédito por un monto mayor, para cubrir gastos de nacionalización, instalación, obras locales y/o maquinaria adicional.

Glasstek , es una empresa que se basa, en la orientación al cliente, que tenga como objetivo trabajar el vidrio en sus diversas formas, ya sean: Templado, Curvado, Laminado, Insulado, Arenado, Perforado, Escaneado, Digitalización de plantillas, Software para la industria, etc. También contamos con los consumibles de estas maquinas como Oxido de Cerio, Muelas y Brocas. Trabajamos solamente con maquinarias y productos de probada calidad. Entre las cosas que priorizamos están la calidad, rendimiento y soporte técnico de las diferentes maquinas, así como también el rendimiento de los insumos y recambios, buscando la mayor rentabilidad y eficiencia en la producción, apoyados en maquinas que le permitan, a nuestros clientes, lograr los objetivos de sus proyectos.

Contamos con un equipo de técnicos capacitados por los mismos fabricantes de las maquinarias, ofrecemos atención inmediata, corto tiempo de viaje desde Perú a los demás paises de América Latina. Brindamos asesoramiento de técnicos e instalación completa de maquinaria, contrato de mantenimientos. Servicio técnico y software.

La empresa esta ubicada en el distrito de Barranco en Lima, en la Avenida Lima 1048, a tres cuadras de la Estación Balta (del Metropolitano).